sistema anti inhibición

Sistema anti inhibición

Si quieres saber más sobre el sistema anti inhibición, no te pierdas nuestro siguiente artículo. Primero, empezaremos explicando lo que es la inhibición.

La inhibición es un problema que sufre cualquier dispositivo inalámbrico. Existen unos dispositivos electrónicos llamados inhibidores de frecuencia que se usan ilegalmente para cancelar la comunicación entre dispositivos que se comunican de forma inalámbrica.

Qué es y cómo funciona un inhibridor

Un inhibidor de frecuencia está creado por un circuito que genera la señal y una antena que la transmite en la misma onda. Por tanto, algunos ladrones pueden utilizar inhibidores de alarmas para entrar en casas o negocios y que la alarma no salte. Además, un inhibidor ataca la conexión entre la alarma y la CRA (Central Receptora de Alarmas). Además, puede anular la comunicación entre diferentes dispositivos del sistema de alarma.

Para inhibir una alarma, lo que hay que hacer primero es averiguar la frecuencia a la que se envía la señal y programar el inhibidor para que cancele todas las señales que se emitan a esa frecuencia. Por tanto, se necesitará haber observado con anterioridad la propiedad.

Los inhibidores son capaces de actuar con diferentes señales tales como: WiFi, GSM, GPRS, GPS y Bluetooth. Una alarma suele utilizar las tres primeras.

Para evitar la inhibición, hay que tener en cuenta el contratar una alarma con sistema anti inhibición y no fijarse solamente en su precio. Las alarmas sin cuotas no suelen contar con estos sistemas, por lo que pasan a ser alarmas más inseguras.

Cómo evitar una inhibición de frecuencia

Las alarmas inalámbricas son más proclives a ser inhibidas que las alarmas con cable. Esto es así porque la comunicación entre el sistema de alarma y la CRA en equipos con cables solo cesaría si se cortan los cables. Las formas más eficaces para evitar una inhibición son:

  • Revisiones de la CRA cada cierto tiempo par comprobar que puede enviar y recibir señales del sistema de alarma.
  • Un sistema de alerta que funcione al perder la señal entre la CRA y el sistema de alarma (para ello debe existir una señal continua entre ambos).
  • La existencia de varias vías de comunicación entre la CRA y el sistema de alarma. Ya que es complicado bloquear o inhibir todas las señales al mismo tiempo.
  • Envío de señales por doble vía. Si se bloquea la señal GPRS, se activa automáticamente la señal IP. De esta manera, el sistema de alarma puede seguir mandando información a la CRA.
  • Utilizar alarmas cableadas para obtener mayor protección ante los inhibidores de frecuencia.

Si quieres más información sobre el sistema anti inhibición, cuenta con nosotros. Visegur dispone de los sistemas de alarmas más seguros y rápidos, ideales tanto para hogares como negocios. Si quieres aumentar la seguridad, contáctanos. Te informaremos sin ningún compromiso.

KIT sistema de alarma para pymes

KIT sistema de alarma para pymes

Con Visegur S.A. podrás conseguir un KIT sistema de alarma para pymes. Así podrás supervisar todo lo que ocurre en tu negocio. El KIT consta de un sistema de videovigilancia donde las cámaras están entrelazadas entre sí y las señales de grabación son monitorizadas quedando registradas en un disco duro o un dispositivo de grabación.

KIT sistema de alarma para pymes

Es importante proteger los negocios ante posibles intrusiones o robos. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, se pueden adquirir los kits de seguridad sin necesidad de ningún cable para poder transmitir las imágenes. Un gran avance en el mundo de las cámaras de seguridad.

El KIT sistema de alarma incluye un videograbador y diferentes cámaras. Podrás observar la grabación de vídeo a tiempo real en cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, el kit conta de un transmisor GPRS incorporado, un teclado vía radio, un detector volumétrico, un contacto magnético, un detector con cámara incorporada, la aplicación para teléfono móvil, una placa disuasoria, un mando de 4 canales vía radio y la conexión con la Central Receptora de Alarmas y atención de averías.

El KIT es el sistema de alarma más seguro y rápido, ideal para pymes. Con él, Visegur responderá de forma inmediata ante cualquier incidencia, con un servicio de 24 horas, los 365 días del año. Nuestra Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) está conectada a su vez con la policía.

Si tienes alguna duda sobre el KIT sistema de alarma para pymes, contacta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso. Te ofreceremos el mejor sistema para proteger y aumentar la seguridad de tu negocio.

video alarma para domicilios

Video alarma para domicilios: más seguridad, mejor servicio, menos precio.

Si quieres aumentar la seguridad de tu casa al mejor precio, te presento la video alarma para domicilios. Obtendrás más seguridad y un mejor servicio a un precio menor. La alarma más avanzada del mercado a un precio estupendo. Nuestra video alarma 2.0 te dará ese plus de tranquilidad en tu hogar.

Video alarma para domicilios: características

La video alarma es el sistema más seguro y rápido. Las ventajas y características de las que dispone son:

  • Captura de vídeo en tiempo real. Si sucede alguna intrusión o robo se visualizará en tiempo real todo lo que está sucediendo.
  • Aplicación para el móvil. Puedes ver en todo momento lo que pasa en tu casa. Nuestra alarma envía a tu móvil o a cualquier dispositivo conectado a la red las imágenes en tiempo real.
  •  Instalación sin cables. El sistema de video alarma no necesita ningún tipo de obra o cables.
  •  Servicio 24h, 365 días al año. Visegur responde ante cualquier incidencia de forma inmediata.
  •  Conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas. Visegur cuenta con su propia C.R.A. conectada a su vez con la Policía.

Cómo funciona el sistema de detección

La video alarma para domicilios te protege y detecta cualquier intrusión de forma rápida y certera. Detectar un intento de robo nunca fue tan eficaz. El sistema funciona a través de los siguientes pasos:

  • Primero, en caso de intrusión los detectores se activan.
  • La cámara de vídeo incorporada en el detector comienza a grabar.
  • Desde la Central Receptora de Alarmas de Visegur visualizamos lo que está sucediendo.
  • Visegur alerta a la policía de inmediato e inicia su actuación.

Sin duda alguna, es el sistema más seguro, fiable y rápido del mercado. La VIDEO-ALARMA de Visegur S.A. es un sistema que está marcando un antes y un después en los sistemas de alarma convencionales. La video alarma para domicilios es el sistema más seguro y rápido, ideal para hogares y negocios. Si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda, contacta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso.

video-alarma-para-domicilios

Notable incremento en la instalación de alarmas en segunda vivienda por el incremento de las ocupaciones

En la Comunidad de Madrid es donde hay más pisos okupas de toda España con casi 5.000 viviendas ocupadas. La Comunidad de Madrid destina una inversión anual de cuatro millones de euros en seguridad y mantenimiento de 23.213 viviendas para evitar la ocupación ilegal.

La Ley de Enjuiciamiento Civil fue modificada en 2018 para agilizar el proceso de poner fin a una ocupación ilegal de la vivienda. Por tanto, si los ocupantes no pueden justificar su legalidad en la vivienda o no contestan en un plazo de cinco días, el tribunal ordenará su salida en 20 días.

Cómo solucionar el problema de los pisos okupas

Además, del endurecimiento de la ley para que sea más rápida y tajante, se deberían promover alquileres sociales y otras medidas.

A consecuencia de la crisis socioeconómica, las viviendas ocupadas han crecido considerablemente. También, las mafias en torno a la ocupación han aumentado. Todo esto genera múltiples problemas para los propietarios. Los principales factores que influyen en la ocupación son la escasez de vivienda social, el incremento de la pobreza y el parque vacío de viviendas, llegando a unas 3.500.000 en toda España.

Según el Informe elaborado por Obra Social BCN el 70% de la vivienda ocupada es propiedad de bancos, el 10% de grandes propietarios y el 5% de pequeños. El 68% de las personas que ocupan son familias y en el 55% de esos hogares hay menores.

Otra medida reciente del Gobierno es que los ocupas podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima. Además, también las infraviviendas como chabolas, caravanas, cuevas o incluso la ausencia total de techo podrán y deberán figurar como domicilios válidos en el Padrón Municipal. El Gobierno subvencionará hasta el 60% del coste de la vivienda destinada a incrementar el parque de alquiler.

visegur_videoalarma

Aumenta la seguridad en las viviendas

Desde VISEGUR venimos observando un aumento de la preocupación de nuestros clientes, sobre todo en aquellos que poseen una segunda vivienda. Esta preocupación se está traduciendo en la instalación de Alarmas y otros sistemas de seguridad. Dicho de otra forma, muchos particulares se adelantan o previenen una posible ocupación, ya que nuestros sistemas de seguridad suponen una importante barrera ante las ocupaciones y permite al propietario evitarlas.

Si te sientes identificado con éste problema, y te gustaría aumentar la seguridad en tu vivienda cuenta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso. Te ofrecemos el mejor plan de seguridad según tus necesidades y las propias características de tu casa. Los analistas en seguridad de VISEGUR trazarán el mejor plan para proteger lo que más quieres.

camara-termica-visegur

Cámaras térmicas para control de temperatura corporal

  • Visegur pone a tu alcance la última tecnología para incorporar al control de acceso de tu empresa o negocio, a las zonas de atención al cliente o simplemente a cualquier sitio de paso de personas, la posibilidad de instalar cámaras térmicas de la más alta tecnología.

Estos sistemas nos permiten la posibilidad de instalar estaciones de medición de temperatura  totalmente efectivas, se pueden instalar en áreas estratégicas de paso o estancia de gran flujo de personas.

Se puede realizar la medición instantánea de hasta 30 personas simultáneamente, desde una distancia segura, siendo una solución para identificar los perfiles de riesgo para la salud pública.

Estos sistemas están instalados en instalaciones de gran flujo diario de personas, como por ejemplo, la linea 2 del metro de Bejing y la Estación de trenes de Shangai.

Contacta con nosotros y te informamos más ampliamente

Tfno: 902 902 031 / 91 881 00 85 

Email: comercial@visegur.com

https://www.visegur.com/empresa-seguridad-madrid/