KIT sistema de alarma para pymes

KIT sistema de alarma para pymes

Con Visegur S.A. podrás conseguir un KIT sistema de alarma para pymes. Así podrás supervisar todo lo que ocurre en tu negocio. El KIT consta de un sistema de videovigilancia donde las cámaras están entrelazadas entre sí y las señales de grabación son monitorizadas quedando registradas en un disco duro o un dispositivo de grabación.

KIT sistema de alarma para pymes

Es importante proteger los negocios ante posibles intrusiones o robos. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, se pueden adquirir los kits de seguridad sin necesidad de ningún cable para poder transmitir las imágenes. Un gran avance en el mundo de las cámaras de seguridad.

El KIT sistema de alarma incluye un videograbador y diferentes cámaras. Podrás observar la grabación de vídeo a tiempo real en cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, el kit conta de un transmisor GPRS incorporado, un teclado vía radio, un detector volumétrico, un contacto magnético, un detector con cámara incorporada, la aplicación para teléfono móvil, una placa disuasoria, un mando de 4 canales vía radio y la conexión con la Central Receptora de Alarmas y atención de averías.

El KIT es el sistema de alarma más seguro y rápido, ideal para pymes. Con él, Visegur responderá de forma inmediata ante cualquier incidencia, con un servicio de 24 horas, los 365 días del año. Nuestra Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) está conectada a su vez con la policía.

Si tienes alguna duda sobre el KIT sistema de alarma para pymes, contacta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso. Te ofreceremos el mejor sistema para proteger y aumentar la seguridad de tu negocio.