CCTV, Circuito Cerrado de Televisión
para negocios y PYMES

Si estás buscando un CCTV KIT para negocios y pymes, estás en el lugar adecuado. Primero, explicaremos lo que es un sistema CCTV. Cuando hablamos de CCTV, son las siglas de Circuito Cerrado de Televisión y configura la tecnología de videovigilancia para la supervisión de todo lo que ocurre en una zona determinada. Por tanto, el CCTV es un sistema de videovigilancia donde las cámaras de las que consta están entrelazadas entre sí y las señales de grabación son monitorizadas quedando registradas en un disco duro o un dispositivo de grabación.

Qué incluye el CCTV para negocios y pymes

El CCTV KIT de videovigilancia incluye un videograbador, diferentes cámaras y un disco duro incorporado. Este kit supone un importante plus de seguridad para todos aquellas empresas, comercios e incluso particulares que ya tengan una alarma instalada. Los CCTV que instala Visegur son totalmente personalizados, ya que cada cliente, cada local, cada nave o negocio, tiene una serie de necesidades específicas. Nuestros analistas en seguridad serán su mejor aliado para trazar y definir un Circuito Cerrado de Televisión que cumpla con los objetivos de seguridad requeridos.

Los CCTV de Visegur son el complemento ideal a la conocida VideoAlarma de Visegur, con la suma de los dos obtenemos un potente y ágil sistema de seguridad, ideal para el control de negocios y pymes. Además, el servicio de nuestra central es de 24h, 365 días al año, por lo que Visegur responde ante cualquier incidencia de forma inmediata. Tanto la Alarma como el pack CCTV, está conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) conectada a su vez con la policía.

Si quieres aumentar la seguridad de tu negocio, contacta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso. Los analistas en seguridad de VISEGUR te proponen el mejor plan sin compromiso, según tus necesidades, para proteger y optimizar la seguridad en tu empresa, local, negocio, vivienda…