Cámaras térmicas para
control de temperatura corporal

Venta, instalación y mantenimiento de cámaras térmicas de control de temperatura corporal.

Visegur pone a tu alcance la última tecnología en Cámaras para el control de temperatura corporal, para incorporarlas al control de acceso de tu empresa o negocio, a las zonas de atención al cliente o simplemente a cualquier sitio con afluencia de personas. Son posibilicámaras térmicas de la más alta tecnología y con toda garantía.

Estos sistemas nos permiten la posibilidad de instalar estaciones de medición de temperatura totalmente efectivas, se pueden instalar en áreas estratégicas de paso o estancia de gran flujo de personas.

Se puede realizar la medición instantánea de hasta 30 personas simultáneamente, desde una distancia segura, siendo una solución para identificar los perfiles de riesgo para la salud pública.

Son especialmente ventajosos y útiles en centros o instalaciones con gran flujo diario de personas, como por ejemplo el Hospital temporal de IFEMA donde fueron de gran utilidad y otras compañías en las que ya llevan tiempo usando estas mismas cámaras para realizar controles constantes de forma rápida y sin molestar a las personas que por allí circulan

Descubra en este vídeo en dos minutos el funcionamiento

Y si está interesado, necesita más información o quiere conocer con más detalle nuestras cámaras térmicas de control de temperatura, solo tiene que llamarnos y uno de nuestros analistas le asesorará sobre el funcionamiento, instalación y mantenimiento de este tipo de cámaras.