Compra-Maestra-OCU

Visegur referente en atención comercial por la revista OCU- Compra Maestra

La Revista OCU- Compra Maestra en su número Julio – Agosto 2019 confirma que nuestra compañía Visegur es referente frente a la competencia en atención comercial.

Visegur, empresa de seguridad consolidada con un alto reconocimiento en el Corredor del Henares, desde el año 1984, es una empresa con capital nacional 100% y con central receptora propia. Ofrece servicios de vigilancia, conserjería y sistemas de alarmas para empresa o uso doméstico.

La revista OCU-Compra Maestra llega cada mes a más de 300.000 familias. Ofreciendo un mejor acceso a la información más interesante, útil y utilizable con mayor rapidez, manteniendo su elemento distintivo: los análisis comparativos, a través de los que se indican los mejores productos del mercado al precio más competitivo.

En la imagen siguiente podrás comprobar el análisis de las diferentes compañías de seguros en cada ámbito de atención comercial con la consiguiente puntuación final, obteniendo Visegur la mayor puntuación con las 5 estrellas. Se analiza la atención telemática por email y por teléfono, además de la atención presencial en detección de necesidades, documentos entregados, precio por escrito y técnicas de venta.

Es un honor para nosotros ser un referente de atención comercial como empresa de seguridad y damos las gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros.

Imagen 1