imposicion-cruces-seguridad

Visegur presente en la entrega de condecoración “Cruz de Magallanes” al mérito de la seguridad impartida por la Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil (AISPC).

El pasado 8 de Mayo se celebró el IV Acto de Reconocimientos de AISPC en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid. Se personaron el Jefe de Seguridad de Visegur acompañando al Vigilante de Seguridad condecorado.

Al Vigilante de Seguridad de Visegur se le otorgó dicho reconocimiento por su dilatada y positiva trayectoria profesional en el sector.

Al acto acudieron multitud de personalidades civiles como la Comisionada del Gobierno para la Atención a las Víctimas del Terrorismo en la Comunidad de Madrid y el Presidente de la Asociación de Directores de Seguridad de España, entre otros, y  de las FF y CC de Seguridad del Estado como por ejemplo la Comisaría de Policía Nacional y Secretaria General de la División de Coordinación Internacional, entre otros miembros de la Unidad Central de Seguridad Privada,  Oficiales de la Guardia Civil y de las FFAA de España.

Visegur se enorgullece de haber participado en dicho acto, dando ejemplo de profesionalidad en el sector.

imposicion-cruces-seguridad02

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *