Vigilancia

Slide background

Vigilantes de Seguridad

Edificios públicos y privados

Empresas y control de accesos

Vehículos patrulla

Rondas y patrullas

Vigilancia mediante CCTV

Polígonos, C. Comerciales, etc...

Inspeccion-servicios-visegur

Inspección de Servicios

Los servicios que VISEGUR presta durante las 24 horas del día, todos los días del año, son controlados por los Inspectores del Servicio. Profesionales con amplia experiencia con el objetivo de controlar y verificar la correcta prestación de dichos servicios. En paralelo al control, también desarrolla funciones de formación constante de nuestro personal operativo, con la finalidad de ir mejorando las formas de actuación ante cualquier situación.

El Inspector de Servicios forma parte del equipo de VISEGUR, con carácter de mando intermedio, se ocupa de las relaciones con el personal operativo y resuelve en primera instancia cualquier incidencia o anomalía detectada. El Inspector de Servicios está en permanente contacto con nuestro Centro de Control, lo que le permite acudir de forma inmediata al lugar en el que se haya producido la incidencia. Como consecuencia de la supervisión e inspección permanente de los servicios, la Jefatura de Servicios se encuentra en condiciones de subsanar cualquier anomalía que se produzca.

Centro de Control

Este servicio se realiza desde la central de VISEGUR, un equipo de profesionales seleccionados para llevar a cabo esta parte del proceso, reciben, coordinan y transmiten todas las incidencias de los distintos servicios a los responsables operativos de la empresa. Cada servicio realiza llamadas a control, ya sea mediante radiotransmisores o teléfonos con la siguiente frecuencia:

  • Entre las 8 h. y las 20 h. se realizan llamadas a control cada dos horas.
  • Entre las 20 h. y las 08 h. las llamadas se realizan cada hora.

La tecnología actual permite obtener información sobre los servicios realizados en tiempo real y determinando la posición exacta. El sistema de control es inalterable, está basado en códigos de barras magnetizables que permiten almacenar la fecha, hora y el lugar exacto. Esta información se puede transmitir a cualquier PC o impresora. El control es absoluto.

Centro de Control de Visegur
visegur-personal

Selección de personal y formación

Un proceso de selección de personal acertado es garantía de calidad para VISEGUR. Nuestro trabajo consiste en proteger personas y bienes, por lo que estamos obligados a seleccionar personas capaces, responsables, ágiles y en perfectas condiciones físicas. Evaluamos… para seleccionar nuestro personal evaluamos…

  • Percepción, memoria y memoria visual
  • Compresión oral y escrita
  • Personalidad- Madurez
  • Forma física y psicológica
  • Capacidad de adaptación, iniciativa y responsabilidad
  • Afán de superación, integridad…

La plantilla de profesionales que forma VISEGUR está en continua formación con el fin de estar a la  vanguardia en las actividades y servicios que  ofrecemos a nuestros clientes y abonados. Un 2% de nuestro presupuesto es dedicado a la formación de nuestros equipos humanos, inversión que analizamos y seleccionamos para que nuestros profesionales siempre estén a la vanguardia. Entendemos la formación como una obligación y compromiso con nuestros clientes.

Uniformidad

Las funciones de los Vigilantes de Seguridad, únicamente podrán ser desarrolladas vistiendo el uniforme y ostentando el distintivo del cargo que sea preceptivo, que serán aprobados por el Ministerio del Interior, teniendo en cuenta las funciones respectivas de las distintas especialidades de Vigilantes y que no podrán confundirse con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Art. 87/RD2364/1994, de 9 de Diciembre). En VISEGUR cuidamos la imagen de nuestros vigilantes porque sabemos que también forma parte de la imagen de nuestros clientes.

uniforme-visegur

Quién se encarga de la supervisión de mi servicio?

La labor de control y supervisión del servicio es realizada fundamentalmente por el inspector de servicios, definido como aquel empleado que tiene por misión de verificar el exacto cumplimiento de las funciones y obligaciones atribuidas a los vigilantes de seguridad, dando cuenta inmediata al superior correspondiente de cuantas incidencias observe en la prestación de los servicios.

Qué métodos de control tengo en mi servicio para comprobar que se realiza el trabajo correctamente?

Visegur S.A., cuenta con diversas herramientas para el control de cada servicio; se utilizan rondas de vigilancia controlada mediante fichajes estratégicos realizados con lectores de rondas. Por otro lado, se realizan controles telefónicos para dar los inicios de los servicios y las novedades de los mismos, a través de un sistema automatizado y sin coste alguno para el cliente.

Se me da apoyo y atención telefónica las 24 horas del día?

Nuestro centro de apoyo y control ubicado en la central de Visegur S.A., está operativo las 24 horas, pudiendo contactar con éste para la resolución de cualquier incidencia, necesidad o asesoramiento. Igualmente el servicio de inspección, es continuo y también está operativo las 24  horas del día todos los días del año.

Debo yo encargarme de la colaboración con las FFCC de Seguridad del Estado?

No, siempre y cuando no sea preciso. Visegur S.A., mantiene una estrecha colaboración con las FFCC de Seguridad del Estado, trasladando cuanta información sea precisa para garantizar la seguridad de bienes y personas. Se realizan además, reuniones periódicas con los mandos policiales para tratar asuntos de interés común.

Cómo sé que mi servicio se ajusta a la normativa vigente de Seguridad Privada?

La normativa en Seguridad Privada cambia y se adapta constantemente a la realidad social, por ello Visegur S.A., se actualiza y ajusta los servicios de vigilancia, a cuantos cambios se producen en la reglamentación de Seguridad Privada. Para nosotros es de vital importancia que nuestros servicios cumplan con la normativa vigente.

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Éstas son las dudas que más comunes que le surgen a nuestros clientes. Tal vez le puedan ayudar a conocer un poco mejor los servicios de Seguridad que ofrece VISEGUR S.A. Si no encuentra al respuesta deseada, no dude en contactar con nosotros.

© Copyright 2013. VISEGUR S.A. Todos los derechos reservados. Empresa autorizada por la D.G.P. Nº-975 - Enfold Theme by Kriesi