adevi

Convenio entre la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y la empresa de seguridad Visegur S.A.

ADEVI y Visegur  han firmado un convenio estratégico con el objetivo de que todos los empresarios pertenecientes a la Asociación puedan contar con una compañía de seguridad, como medida preventiva, para los diferentes polígonos de la localidad. En el acto de presentación de este acuerdo, Juan Antonio Moreno, gerente de ADEVI, fue el encargado de dar a conocer los detalles del convenio, junto a José Antonio Varona, consejero delegado de VISEGUR y Pedro Moreno, delegado de la misma en Castilla La Mancha.

Moreno resaltó que este acuerdo supone, en su opinión, un importante punto de inflexión en materia de seguridad.

Por su parte José Antonio Varona destacó que la idea de la empresa es que este convenio se pueda desarrollar a través de tres tipos de servicios: los de vigilancia discontinua, vigilancia directa o instalación de sistemas cerrados de televisión con conexión a la central de alarmas.

Varona también señaló que, gracias a este acuerdo, los socios de ADEVI podrán beneficiarse de precios diferentes y por debajo de los que existen actualmente en el mercado. La gran implantación de VISEGUR en la zona este de Madrid en la que lleva trabajando más de 32 años fue otro de los puntos destacados por el consejero delegado de la compañía que explicó que es una de las empresas de seguridad que más trabajan en España con un kit especial de alarmas para vivienda e industrias.

VISEGUR cuenta en la actualidad con más de 400 vigilantes de seguridad, y considera que la principal dificultad del sector es el alto número de intrusismo que existe además de que muchas empresas no cumplen con los convenios nacionales que están establecidos.

Para terminar el acto, Pedro Moreno agradeció a ADEVI su confianza en VISEGUR para ofrecer servicios de seguridad incidiendo en el hecho de que estos servicios pueden ser prestados de forma conjunta e individual.

Visegur servicio de seguridad de la UNED

La UNED renueva la confianza depositada en Visegur

Visegur S.A. ha sido la empresa se seguridad propuesta como adjudicataria en el concurso de seguridad y vigilancia para prestar sus servicios en la UNED por dos años consecutivos más.

Estas renovaciones y otras nuevas adjudicaciones, posicionan a Visegur como una de las empresas líderes en este tipo de servicios dentro del sector Seguridad Orientada a Organismos Públicos, siendo cada vez más numerosos los que delegan la seguridad de sus instalaciones a nuestra compañía.

movistar_intel_visegur_renovacion03

Acuerdo de renovación Visegur – Inter Movistar

movistar-inte-visegur-renovacion04Visegur, ha renovado, otro año más, como Colaborador Oficial Regional del club interista gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades.

Por ello, Visegur, además de responsabilizarse de los servicios de seguridad privada de Movistar Inter, continúa participando de forma activa desde su área de márketing apoyando el  proyecto social y deportivo del club madrileño.

El acto de presentación del acuerdo ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del club. Carlos Lozano, Analista de Sistema de Visegur, estuvo acompañado por Luis Amado, Embajador de Movistar Inter, y los porteros de la primera plantilla, Álex González y Jesús Herrero.

dia de la seguridad privada en Cantabria

Día de la Seguridad Privada XVII Edición

Las máximas autoridades de la región han asistido, en el Palacio de Exposiciones y congresos de Santander, a un acto que ha reunido a centenares de trabajadores del sector de la seguridad privada y sus familias. En este acto, presidido por el Delegado de Gobierno en Cantabria, y estando presentes el Jefe Superior de C.N.P. de Cantabria, Fiscal de Cantabria y Presidenta del Parlamento de Cantabria, se han entregado menciones honoríficas, entre otros, a Carlos Garrido Falagán y, a título póstumo, a José Julio Pérez Blanco (Recogió la Mención su viuda, Laura Diez ), Vigilantes de nuestra Compañía.

Visegur_AtlasCopco2

Visegur: instalador de última tecnología en circuitos cerrados de televisión

La empresa ATLAS COPCO, empresa líder a nivel mundial en soluciones para la productividad industrial, apuesta por los Circuitos Cerrados de Televisión para garantizar la seguridad en sus instalaciones.

El proyecto de instalación de dicho circuito ha sido llevado a cabo por VISEGUR S.A. Desde el análisis de necesidades, diseño del proyecto e instalación de todos los elementos, ofreciendo de esta forma una solución integral y de total fiabilidad. El Sistema de Seguridad instalado es de última generación y cuenta con la tecnología más potente y ágil que existe actualmente en el mercado, ofreciendo prestaciones al cliente que van más allá de los circuitos tradicionales existentes en CCTV.

Convenio Fecir Visegur

FECIR y Visegur firman un convenio de colaboración

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y Visegur S.A., Compañía de Seguridad, han firmado un convenio de colaboración, que ofrece importantes ventajas en materia de seguridad a los asociados a la organización empresarial, en especial comercios, pymes y autónomos.

El presidente de FECIR, D. Carlos Marín, y, D. José Antonio Varona, director general de Visegur S.A., han destacado la importancia de este acuerdo para ambas partes, ya que supone importantes ahorros en todo lo que supone seguridad para el sector empresarial de la provincia. Con esta firma, de nuevo, FECIR cumple con una de sus premisas fundamentales que es ofrecer una amplia gama de productos, servicios y asesoramientos a sus asociados en diferentes ámbitos.

Visegur S.A. es una de las compañías más importantes en el sector y han manifestado que realizan estudios y ofertas específicas para cada una de las necesidades que le requieran, como es también seguridad en naves, polígonos, etc., gracias a este convenio de colaboración.