Liebherr seguridad Visegur

Liebherr amplia su confianza en Visegur S.A.

LIEBHERR, empresa alemana dedicada a la  maquinaria de construcción, minería, grúas marítimas y tecnología aeroespacial y del transporte (entre otras áreas de negocio), amplía sus instalaciones con una nueva nave en Chiloeches, municipio de la provincia de Guadalajara.

Para dicha instalación, como para el resto con las que cuenta en la provincia alcarreña, vuelve a depositar su confianza en Visegur para la instalación de un nuevo sistema de seguridad innovador, que se complementa con la seguridad física mediante vigilantes de seguridad.

BCA_VISEGUR

BCA España amplía su confianza en Visegur S.A.

La empresa BCA España filial de BCA Marketplace PLC, pionera en Europa en la comercialización de vehículos de ocasión a través de subasta, y en la actualidad empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, confía en VISEGUR S.A. la proyección e instalación de un sistema de seguridad de última generación, ágil y de total fiabilidad, basándose en sus necesidades.

De esta forma BCA España amplía la confianza depositada en nuestra empresa, no solamente con la seguridad física de sus instalaciones, como lleva haciendo desde hace más de ocho años, sino también con este nuevo sistema de vigilancia.

jornada ciberseguridad

Jornada de ciberseguridad

Jornada de Ciberseguridad de la mano de las Comisiones de Seguridad e Industria de AEDHE, donde se expuso que la Ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas, independientemente del tamaño, ya que, como apuntó D. Luis Hidalgo, Director de Relaciones Institucionales de INCIBE, “un incidente de Ciberseguridad en tu empresa puede provocar un problema de reputación, con todo lo que ello implica”

La finalidad de esta jornada es alcanzar los conocimientos y herramientas necesarias para conseguir un sistema de información seguro entre colaboradores, socios y clientes.

También se contó con la colaboración de D. Francisco Rodríguez, Inspector Jefe de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, “los ciberataques no solo nos llegan desde un ordenador, sino también desde el móvil, por ello debemos tener especial cuidado si nuestros empleados o directivos se conectan a redes wifi gratuitas en aeropuertos o lugares públicos” expuso.

En resumen, se ha ofrecido un enfoque adaptado a empresas y autónomos, analizando los riesgos más habituales y las pautas recomendadas para el día a día.

ComercioSeguro

Plan de comercio seguro

Como todos los años en estas fechas, la Policía Nacional pone en marcha la fase del Plan de Comercio Seguro navideño.

Dicho Plan tiene como finalidad mejorar la actuación policial ante hurtos, robos con violencia, intimidación o fraudes, de los que pueden ser víctimas tanto los propios comerciantes como los clientes.

De igual manera, tendrán en cuenta la prevención de robos en almacenes y tiendas, dado el incremento de mercancías en esta época navideña.

Fiesta Colombina apuesta por Visegur para su servicio de seguridad

Fiesta Colombina apuesta por la tecnología de última generación en seguridad implantada por Visegur

La empresa FIESTA COLOMBINA, empresa líder a nivel mundial en fabricación de dulces deposita su confianza en VISEGUR para garantizar los servicios de seguridad de su empresa, realizando un proyecto innovador e instalando la tecnología más puntera en sistemas de seguridad en sus instalaciones.

El proyecto de instalación de dicho circuito ha sido llevado a cabo por VISEGUR S.A. Desde el análisis de necesidades, diseño del proyecto e instalación de todos los elementos, ofreciendo de esta forma una solución integral y de total fiabilidad. El Sistema de Seguridad instalado es de última generación y cuenta con la tecnología más potente y ágil que existe actualmente en el mercado, ofreciendo prestaciones al cliente que van más allá de los circuitos tradicionales existentes en CCTV.

Weblinter renueva su confianza en Visegur

Veblinter: renovación basada en la confianza.

Visegur S.A. ha sido de nuevo la empresa se seguridad contratada desde Noviembre 2018 para la seguridad y vigilancia de las instalaciones de Veblinter.  Veblinter renueva su confianza en Visegur para dar seguridad a su flota de vehículos mayormente de las FF y CC de Seguridad, trasformados y blindados.