ComercioSeguro

Plan de comercio seguro

Como todos los años en estas fechas, la Policía Nacional pone en marcha la fase del Plan de Comercio Seguro navideño.

Dicho Plan tiene como finalidad mejorar la actuación policial ante hurtos, robos con violencia, intimidación o fraudes, de los que pueden ser víctimas tanto los propios comerciantes como los clientes.

De igual manera, tendrán en cuenta la prevención de robos en almacenes y tiendas, dado el incremento de mercancías en esta época navideña.

Fiesta Colombina apuesta por Visegur para su servicio de seguridad

Fiesta Colombina apuesta por la tecnología de última generación en seguridad implantada por Visegur

La empresa FIESTA COLOMBINA, empresa líder a nivel mundial en fabricación de dulces deposita su confianza en VISEGUR para garantizar los servicios de seguridad de su empresa, realizando un proyecto innovador e instalando la tecnología más puntera en sistemas de seguridad en sus instalaciones.

El proyecto de instalación de dicho circuito ha sido llevado a cabo por VISEGUR S.A. Desde el análisis de necesidades, diseño del proyecto e instalación de todos los elementos, ofreciendo de esta forma una solución integral y de total fiabilidad. El Sistema de Seguridad instalado es de última generación y cuenta con la tecnología más potente y ágil que existe actualmente en el mercado, ofreciendo prestaciones al cliente que van más allá de los circuitos tradicionales existentes en CCTV.

Weblinter renueva su confianza en Visegur

Veblinter: renovación basada en la confianza.

Visegur S.A. ha sido de nuevo la empresa se seguridad contratada desde Noviembre 2018 para la seguridad y vigilancia de las instalaciones de Veblinter.  Veblinter renueva su confianza en Visegur para dar seguridad a su flota de vehículos mayormente de las FF y CC de Seguridad, trasformados y blindados.

dsvglobal_seguridad_visegur

DSV Global Transport and Logistics CONFÍA EN VISEGUR

La empresa DSV Transport and Logistics, es un referente a nivel mundial en las actividades de transporte y logística, y desde Noviembre 2018 cuenta con VISEGUR S.A. para dar cobertura de vigilancia en sus nuevas instalaciones de Cabanillas, siendo ya la cuarta instalación de DSV con nosotros, demostrando así la confianza que dicha confianza tiene en nosotros.

Visegur se encarga de la seguridad en STIHL

Stihl renueva su seguridad con Visegur

La empresa ANDREAS STIHL, empresa líder a nivel mundial en fabricación de motosierras y otra maquinaria para la explotación forestal, jardinería y agricultura, sigue un año más confiando en los servicios de seguridad que presta VISEGUR, y ya son más de 20 años contando con su confianza.

Con la ampliación de sus instalaciones, la firma alemana ha mejorado sus sistemas de seguridad apostando por los más sofisticados e innovadores del mercado.

VISEGUR ha sido el encargado de realizar todo el proyecto de instalación del circuito de seguridad, para lo cual ha analizado las necesidades de los nuevos edificios de STIHL y ha diseñado un sistema integral, totalmente fiable, que incorpora la tecnología más potente y ágil del mercado con dispositivos de última generación y prestaciones más allá de los tradicionales circuitos en CCTV.

Seguridad Ayuntamientos Visegur

Seguridad para los ayuntamientos de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Camarma de Esteruelas

Este año 2018 varios Ayuntamientos de la zona del Corredor del Henares han adjudicado a VISEGUR sus servicios de seguridad:

  • Alcalá de Henares: la seguridad en Colegios Públicos
  • Torrejón de Ardoz: la seguridad en Edificios Públicos
  • Camarma de Esteruelas: la seguridad en Edificios Públicos

Esta nueva adjudicación incrementa la colaboración y la confianza que los diferentes órganos municipales y autonómicos de Madrid, están depositando en Visegur S.A. como empresa en la que delegar los servicios de Seguridad y al mismo tiempo, corrobora y contribuye al plan de expansión trazado por nuestra Compañía en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.