El nuevo Comité Ejecutivo y el Presidente de AEDHE toman posesión

El nuevo Comité Ejecutivo y el Presidente de AEDHE toman posesión

Los 24 vocales del nuevo Comité Ejecutivo de AEDHE y el presidente de la asociación, Jesús Martín, elegidos en las elecciones del pasado 29 de octubre, han tomado posesión de los cargos en una reunión en la que se han planteado los primeros retos que abordará la nueva dirección de la patronal del Corredor del Henares.

En cuanto a asuntos relacionados con la gestión de la propia organización, el Comité Ejecutivo se ha marcado como una de sus primeras tareas a abordar la elaboración de un Plan Estratégico destinado a consolidar el proceso de modernización en el cuatrienio 2013-2017. Asímismo, quedó definida la nueva parrilla de comisiones de trabajo en torno a las cuales se articulará la labor más directamente relacionada con las necesidades e inquietudes de las empresas. Las comisiones serán: Asuntos Laborales y Empleo; Formación y Prácticas; Urbanismo, Infraestructuras y Equipamiento; Industria, Energía y Medio Ambiente; I+D+i, TIC y Nuevas Tecnologías; Turismo, Comercio, Política Económica, Fiscal y Financiera, Internacional y Cooperación al Desarrollo, Seguridad, Estatutos y Reglamentos, y Garantías y Conflictos.

El Comité Ejecutivo también hizo un repaso de la situación que vive la iniciativa para la declaración del Corredor del Henares como zona de Preferente Reactivación Económica por parte de la Unión Europea, un proyecto en el que la patronal acordó seguir dando todo el apoyo posible para lograr el objetivo final.

Información recogida del Periódico Digital “EMPRESARIOS DEL HENARES”.