Central Receptora

Slide background

VISEGUR S.A. cuenta con un gran Centro Receptor de Alarmas, que tiene cobertura nacional y se encuentra totalmente automatizado mediante los más avanzados sistemas informáticos, siendo pionera en la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma, velando por la seguridad de nuestros clientes. Dicho Centro Receptor opera en cuestión de segundos una vez producida la alarma, dando aviso inmediato a las Fuerzas de Seguridad, Bomberos o Vigilantes de Seguridad.

Desde la Central Receptora  VISEGUR ofrece los siguientes servicios:

  • Recepción, verificación y gestión de señales de alarmas: intrusión, atraco, detección de incendio, sabotaje de sistemas, fallos de red, control de baterías…
  • Televigilancia de instalaciones a través de la RTC, ADSL y GPRS.
  • Tratamiento bidireccional de los sistemas de Seguridad.
  • Detección y control de averías de los sistemas de Seguridad.
  • Asesoramiento a los clientes en el uso y manejo de los sistemas.
  • Adaptación de nuestra operativa a las necesidades de los clientes.
  • Servicio de custodia de llaves y respuesta.
Mapa Espana Visegur
Visegur Servicio de Acuda Inmediata

Servicio de Acuda Inmediata y Custodia de Llaves

El servicio de custodia de llaves y respuesta inmediata es complementario a la conexión con la Central Receptora de Alarmas. El personal de vigilancia, se desplaza al local o vivienda protegida cuando se activa una alarma. Permite que el cliente se ausente el tiempo que desee de su residencia, con la certeza de que se podrá acceder, junto con los cuerpos de intervención, a sus instalaciones para restablecer las condiciones normales. Nuestros vigilantes se personará a la mayor brevedad posible y actuará según los procedimientos establecidos por VISEGUR S.A. y acordados previamente con el cliente.

Servicio de mantenimiento integral

Cuando usted contrata nuestros servicios o instala alguno de nuestros sistemas de seguridad, tiene el respaldo profesional e inmediato de nuestros técnicos, que resolverán a la mayor brevedad, cualquier problema o incidencia que pueda surgir, al margen de la tipología de la misma. Nuestra compañía cuenta con Técnicos propios, formados por VISEGUR que son parte de nuestro equipo humano.  No subcontratamos este tipo de servicios porque sabemos que nadie conoce mejor que nosotros nuestros Sistemas y a nuestros clientes.

Servicio Técnico Visegur

Que servicios presta una central receptora?

Una central receptora cuenta con personal de seguridad para atender las señales de alarma las 24 horas todos los días del año como actividad principal. También cuenta con servicios paralelos a disposición de  nuestros clientes según sus necesidades como:

  • Televigilancia
  • Respuesta de alarmas por vigilantes de seguridad
  • Control de conexiones y desconexiones
  • Verificación de transmisiones

El sistema de alarma está conectado con la Policía?

Los sistemas de alarma están conectados con nuestra central receptora. Ante un salto de alarma según normativa, se verifica la veracidad de la misma y en caso de confirmarse, se notifica a las Fuerzas de Seguridad.

Que hago si detecto una avería en mi sistema de alarma?

Nuestra central receptora presta servicio las 24 horas del día. Ante una avería, póngase en contacto con nosotros para poder generar un parte técnico y en un plazo no superior a 24 horas según normativa, nuestro servicio técnico le solucionará el problema.

Es aconsejable cambiar la contraseña de reconocimiento?

Sería aconsejable cambiar, como mínimo, anualmente las contraseñas de reconocimiento, específicamente si son de personal empleado, que ya no pertenecen a su  empresa.  Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y les facilitaremos los pasos a seguir.

Qué sistemas puedo conectar con la central receptora de alarmas?

Se puede conectar cualquier equipo de seguridad que tenga posibilidad de transmisión telefónica o tarjeta móvil GPRS. Habitualmente se conectan alarmas contra intrusión, detección de incendios y circuito cerrado de televisión.

Respuestas a las preguntas más comunes

VISEGUR S.A. cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas, para garantizar la mayor agilidad en la respuesta ante cualquier incidencia. Ésas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes.

© Copyright 2013. VISEGUR S.A. Todos los derechos reservados. Empresa autorizada por la D.G.P. Nº-975 - Enfold Theme by Kriesi