Dia-Seguridad-privada-Cantabria

Cantabria homenajea a los vigilantes privados por su colaboración con el CNP y la Guardia Civil

El Palacio de Exposiciones de Santander acogió el día 4 de Junio la celebración de la XV edición del Día de la Seguridad Privada. La consejera de Presidencia y Justicia, Dña. Leticia Díaz, asistió a este acto, en el que también estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, D. César Tolosa; el Jefe Superior de policía de Cantabria, D. Ángel Riesco; el fiscal superior de Cantabria, D. José Ignacio Tejido; el delegado del Gobierno en Cantabria, D. Samuel Ruiz; el coronel jefe de la Guardia Civil, D. Justo Chamorro; el comisario jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, D. Esteban Gándara y el representante de las Empresas de Seguridad Privada, D. Antonio Madariaga.

Visegur S.A., representado por su Director General, D. José  A. Varona de la Cuadra,  su Jefe de Seguridad, D. Miguel Oliveros Jiménez, y el Jefe del Servicio de Seguridad que Visegur presta en la Universidad de Cantabria, D. José Luis Sánchez-Molina Gándara, asistieron en compañía del Responsable de Seguridad de la Universidad de Cantabria D. Jesús Pedraja Fuentes.

Cantabria es pionera en la celebración de este acto y Visegur asiste a ella en numerosas ocasiones debido a la relevancia de su cliente en dicha región. En el acto, además de la exposición por parte de las instituciones, se entregaron menciones honoríficas al personal de Seguridad Privada, entre ellos al Vigilante de Seguridad de Visegur D. Enrique Cusidor Fernández, por su trayectoria en dicho cliente.