Sistemas

Slide background

Instalación de Alarmas

Seguridad Industrial

Sistemas video-alarma

Sisemas anti-intrusión

Domótica

Gestión de energía...

Ingeniería de Sistemas

Como profesionales en el sector de la seguridad electrónica, garantiza el correcto funcionamiento de los equipos instalados y facilita un contrato de mantenimiento para asegurar toda la fiabilidad y prolongar la vida útil de la instalación y además VISEGUR afronta como reto la seguridad particular o domiciliaria. En una sociedad altamente competitiva, las empresas de todos los sectores han apostado por la seguridad en sus instalaciones. Esta apuesta ha redundado en beneficio de los niveles de incidencias en las mismas y esto a la vez ha ocasionado que muchos de los problemas que hasta hace poco sufrían las empresas, se hayan desviado a los domicilios.

Nuestro Departamento Técnico perfectamente cualificado y experimentado en todos los niveles que lo componen:

  • Ingeniería y dirección técnica
  • Responsables técnicos
  • Equipo instalador

Cierto es que los sistemas de seguridad han sido tradicionalmente costosos, lo que hacía inaccesible en gran medida la adquisición de packs de seguridad y vigilancia en el hogar, sin embargo, la situación y el mercado han cambiado de tal forma, que hoy en día adquirir y mantener un sistema de seguridad en el hogar es asumible para la mayoría de las economías familiares. VISEGUR además, siempre le ofrece las soluciones más competitivas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Cámara CCTV

Cámara motorizada

Grabador digital

Monitor multiplexado

Kit de vídeo

Control mediante CCTV

VISEGUR le ofrece los últimos sistemas profesionales en seguridad mediante CCTV (Circuitos Cerrados de TeleVisión) e instalaciones de vigilancia automatizada a través de control de remoto. Somos líderes en instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia y control de accesos. Más de 25 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria como una compañía capaz de dar soluciones personalizadas y eficaces a nuestros clientes, tanto si se trata de pequeñas y medianas instalaciones como de grandes proyectos.

Seguridad perimetral en exteriores

Localizar y detener un intruso antes de que éste llegue a su objetivo. Es decir, en el perímetro de una propiedad, en el recinto de una empresa, polígono… La seguridad perimetral forma parte imprescindible en cualquier Proyecto de Seguridad Global, siendo un complemento ineludible a la seguridad en interiores, sobre todo en empresas, áreas comerciales, zonas industriales y grandes propiedades.

VISEGUR implanta sistemas de seguridad perimetral dotados de tecnología de vanguardia en localización, grabación y detección de cualquier intruso u objeto que invada el área protegida.

Sistemas perimetrales de visegur
domotica-visegur

Domótica. Gestión y control de su hogar esté donde esté

Un nuevo sistema que le ofrece la posibilidad de interactuar con diversos elementos de su casa o negocio que estén conectados a la red eléctrica. De esta forma, con su alarma usted puede:

  • Controlar la climatización, el riego automático, la iluminación… si necesidad de su presencia.
  • Ahorrar dinero programando ciertos electrodomésticos para que funcionen en horarios de bajo consumo.
  • Aunque usted no esté en su casa, puede provocar a distancia que se enciendan las luces, se bajen o suban las persianas, etc… de esta forma la casa parecerá habitada, evitando posibles robos.

Respuetas a las preguntas más frecuentes

Son muchos los Sistemas de Seguridad que implanta VISEGUR S.A.. En ésta página puede ver los más habituales y junto a estas líneas le presentamos las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes. Para cualquier consulta que quiera realizarnos, llámenos.

Necesito proyecto para mi instalación?

Las diferentes arquitecturas de los edificios a proteger y el nivel de seguridad que requiere cada edificio, aconseja el desarrollo de un proyecto de seguridad personalizado para cada caso. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial y expertos técnicos en proyectos de seguridad, le aconsejarán sobre el sistema idóneo para usted.

Qué es C.C.T.V?

Es un sistema de seguridad basado en la instalación de cámaras de vídeo conectadas a un equipo de gestión y almacenamiento (grabador digital), desde el que podemos visualizar las imágenes grabadas y a tiempo real. Se puede instalar como complemento a los sistemas de intrusión y como seguimiento de producción. Estos equipos también se pueden conectar con nuestra central receptora de alarmas para diferentes funciones, principalmente verificación de alarmas y rondas periódicas de cámaras.

Qué es protección perimetral?

Son sistemas pensados para la protección exterior de su empresa o vivienda;  principalmente se concentran en tres grupos:

  • Protección de vallas
  • Protección de fachadas
  • Protección de materiales ( cable, maquinaria, herramienta, etc )

Puedo ver las cámaras en mi móvil?

Todos los sistemas de CCTV que instala Visegur S.A.,  cuentan con aplicaciones para visualizar imágenes en el teléfono móvil, mediante tarjeta GPRS ( datos móvil ) o PC conectado a la red.

Ya tengo sistema de alarma, puedo ampliarlo o modernizarlo?

Prácticamente todos los sistemas son compatibles entre sí, por lo que se podrán compatibilizar los sistemas existentes, con nuevas tecnologías por medio de las nuevas centrales de alarma; nuestro departamento técnico comercial le asesorará, para proponerle la solución ideal.

© Copyright 2013. VISEGUR S.A. Todos los derechos reservados. Empresa autorizada por la D.G.P. Nº-975 - Enfold Theme by Kriesi